ENVÍO

Todos nuestros envíos los hacemos a través de la empresa CORREOS, de forma certificada.

 

El pedido deberá ser entregado (una vez enviado por walamami!) en un plazo de 3 a 7 días laborables dentro de la Península Ibérica. 

En Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el pedido deberá ser entregado en un plazo de 10 -12 días hábiles.  

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de CORREOS.

 

Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago, que deberá hacerse como máximo en los 3 días naturales siguientes a la compra. Para agilizar el envío puedes enviar el justificante de la transferencia por e-mail a: hola@walamami.es

¿NECESITAS ANTES TU PEDIDO?

¿Te ha pillado el toro con un regalo? Escríbenos un correo electrónico a hola@walamami.es indicándonos el producto que quieres pedir y para cuando lo necesitas y nos pondremos en contacto contigo para confirmarte si podemos tener tu pedido en el plazo que necesitas.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío varían según el peso del pedido, siendo el coste mínimo de envío 3,5€ y el máximo 5€. Estos se calcularán automáticamente antes de finalizar la compra. Para pedidos de importe igual o superior a 60€, el envío sería gratuito. 

 

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

FORMAS DE PAGO 

• PayPal: El cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez en PayPal, el cliente podrá realizar el pago con cuenta Paypal o con tarjeta de crédito, en ningún caso se acepta pago contrareembolso. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido a www.walamami.es.

• Tarjeta de Crédito/Débito:  a través de la pasarela de pago de STRIPE que cumple con todos los protocolos de seguridad.

DEVOLUCIONES 

En el caso de que el producto adquirido llegue a su destino con alguna tara o defecto, se podrá optar a la devolución de este.

Para ello dispone de un plazo de siete (7) días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a walamami! mediante un mail a: hola@walamami.es

IMPORTANTE: Se excluyen de esta regla aquellos productos que hayan sido usados o manipulados previamente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será walamami! quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestro taller).

VALIDEZ

walamami! se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

condiciones de compra

SÍGUENOS EN

  • ig copy3
  • FACEBOOK copy
  • PTR copy3

® 

2019 walamami! Todos los derechos reservados