PREGUNTAS FRECUENTES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

1. ¿Puedo realizar mi pedido?

Sí, las tiendas online no han tenido que cesar su actividad desde que fue decretado el Estado de Alarma. Una parte de la plantilla sigue trabajando en taller para llevar a cabo vuestros encargos y otro tanto se encuentra teletrabajando. 

 

 

2. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Actualmente las empresas de transporte continúan realizando su trabajo pero es posible que los plazos de entrega se vean afectados.

Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla quedan de momento suspendidos debido a la interrupción del servicio de Correos para todo lo que no sea material y bienes de primera necesidad. Podréis seguir realizando pedidos con normalidad, pero no los enviaremos hasta que Correos funcione con normalidad. 

3 . ¿Puedo aplazar el envío para recibirlo más adelante?

Sí, podemos guardar vuestros pedidos hasta que el Estado de Alarma pase. Podéis indicarnos esto en la casilla “Notas” antes de finalizar el pedido poniendo: GUARDAR MI PEDIDO. 

 

4 . Organizo un evento pero todavía no tenemos fecha confirmada para el mismo, ¿puedo hacer el pedido de detalles y concretar la fecha más adelante?

Sí, no hay problema por dejar el pedido hecho y concretar detalles más adelante. 

 

También queríamos que supierais las medidas que hemos tomado en esta situación para proteger y protegernos:

· Solo una persona del equipo se encarga de venir a taller para abastecer vuestros pedidos (los envíos los hacemos una vez a la semana). El resto se encuentra trabajando cada uno en su casa, enviando los productos a taller también una vez por semana. Por ello, es sencillo para nosotros mantener garantías de cumplimiento estrictas de no contactar directamente con gente ajena a nuestro grupo de personas.

· No somos un comercio de cara al público, por lo que no tenemos contacto físico con nuestros clientes y no permitimos recogida de pedidos en nuestro taller. 

· No acudimos al trabajo en transporte público.

· Estamos usando guantes desechables y mascarillas para realizar nuestro trabajo y así garantizar la higiene y seguridad.

· Hemos limitado el contacto con repartidores externos y tomado las medidas necesarias para no tener que interactuar físicamente con ellos.

Para cualquier consulta individual no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Aquí tenéis nuestro teléfono por si necesitáis escribirnos un WhatsApp en cualquier momento: 611664114. 

Muchas gracias por vuestra confianza. ¡Os enviamos mucho ánimo!

Equipo walamami!

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