walamami | artículos para bebés/niños hechos con mucho mimo

!hola¡

¡Hola! Si estás leyendo esto es que quizás te estás preguntando quién está detrás de este “tinglao”.

 

Pues te lo cuento. Soy Natalia, fotógrafa, de espíritu inquieto y amante de las cosas bonitas.

 

Desde bien pequeñita me han encantado las manualidades, pintar, destrozar cosas, volverlas a montar (a mi manera), hacer fotos, las clases de música y buscar siempre el lado artístico de todas las cosas que me rodeaban. 

 

Tras terminar el Bachillerato de Artes, decidí empezar mis estudios de Imagen Audiovisual para dedicarme posteriormente a la fotografía.

 

Después de acabar los estudios, trabajé durante 2 años en televisión, como realizadora y operadora de cámara, compaginándolo con la fotografía.

 

Pronto me di cuenta de que, lo que realmente me gustaba, era la fotografía infantil, así que me especialicé en ese ámbito, buscando siempre reflejar lo que son para mi los niños: la naturalidad, la magia, la alegría, la nobleza, la inocencia…

 

Pues bien, en esas sesiones fotográficas necesitaba siempre decorados bonitos e infantiles y muchas veces no encontraba en las tiendas las cosas que buscaba. Así que optaba por hacerlas yo misma y de ese modo, casi sin darme cuenta, nació walamami!.

Así que, me decidí a empezar este proyecto con mucha ilusión, contando con el gran apoyo de mi marido, al cuál muchas veces le toca echarme una manito. 

 

Los dos os damos la bienvenida a nuestra página web y os invitamos a que merodeéis a vuestras anchas en busca de cosas bonitas. Y, si no encontráis lo que estáis buscando, escribidnos en el apartado “Contacto” y haremos lo posible por llevar a cabo vuestra propuesta. 

SÍGUENOS EN

  • ig copy3
  • FACEBOOK copy
  • PTR copy3

® 

2019 walamami! Todos los derechos reservados